logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

más mujeres creativas denuncian la escasez de mujeres publicistas en puestos directivos a ritmo de trap

En .be a dreamer hace tiempo que venimos sabiendo de los movimientos del colectivo Más Mujeres Creativas, una plataforma que trabaja a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades para el talento femenino de nuestro país. Ahora, coincidiendo con su segundo aniversario, las más de 1000 profesionales creativas que respaldan este proyecto vuelven a estar de máxima actualidad tras el lanzamiento de un videoclip a ritmo de trap que suena tal que así:

La canción en cuestión ha sido compuesta con el objetivo de dar una mayor visibilidad al talento femenino en el sector de la publicidad. Desde Más Mujeres Creativas se han servido del concepto “Hay mucha jefa para tan poca directora” para romper una lanza por el empoderamiento femenino, ya que ellas consideran que la falta de mujeres en puestos directivos no es una cuestión de talento. De hecho, queda claro desde hace años que de eso van sobradas.

En el vídeo, como muchos habréis reconocido, han participado voluntariamente profesionales de varias agencias y distintos puestos. Para realizar este vídeo, este colectivo independiente ha contado con la colaboración de The Go Betweeners, BoraBora Studio, La Despensa y Ultramarina.

No hay comentarios

Publicar un Comentario

.be a dreamer

Top